Get Adobe Flash player

Boletín Informativo, junio de 2017.

"Aunque se demostró la inocencia de los comunitarios, el Estado seguirá teniendo una deuda con ellos, porque este proceso seguido en su contra, no sólo les generó gastos económicos sino un daño psicológico y social en lo individual, familiar y colectivo, frente a delitos que nunca cometieron".

En nuestro Boletín Informativo Nim Ajpu, de junio 2017, compartimos información sobre el tema de criminalización de los pueblos indígenas. Aquí enfocamos los casos sobre la absolución de los doce comunitarios de Samococh, una victoria muy significativa y reivindicativa para las comunidades indígenas.

   
   

Ver Boletín de forma vertical.

   
Loading...
   

Descargar PDF

Imprimir

Boletines 2018

  • 1

Boletines 2017.

  • 1
  • 2

Valores

  • Como motor de éxito, consideramos fundamental el desarrollo de nuestras propias capacidades humanas e intelectuales, preparándonos, mejorando y creciendo material, espiritual, profesional y culturalmente.
  • Para hacer de la Asociación un proyecto colectivo, sostenible y autosuficiente, nuestro potencial de trabajo se sustenta en nuestra capacidad intelectual y las distintas aportaciones.
  • Inspirados en los principios filosóficos mayas, que se enmarcan en el estricto cumplimiento de nuestros valores, resaltamos en nuestras actitudes e interrelaciones la honestidad, la sinceridad, el trabajo, el valor de la palabra, la obediencia legítima, el respeto a la madre naturaleza, respeto a los ancianos, amor a las nuevas generaciones, la solidaridad, lealtad y la búsqueda del consenso, el equilibrio y la armonía a través del diálogo y la participación.

Dirección

11 Calle 10-56, Zona 1,Edificio Santo Domingo 5o. Nivel, Oficina 501

Telefono y Fax

Telefax: (502) 2220-3295.