Get Adobe Flash player

Municipalidad De San Pedro Ayampuc, Acuerda Detener Trabajos De Construcción Del Proyecto Minero Progreso VII Derivada

Comunidades de la Resistencia Pacifica de la Puya, se reúnen con el Concejo Municipal de San Pedro Ayampuc, con el apoyo de la Asociación de Abogados y Notarios Mayas de Guatemala, quienes solicitaron medidas cautelares en materia administrativa a favor de las comunidades de El Guapinol y El Carrizal , misma que fueron otorgadas según constancia en acta 23-07-15. Donde acuerdan detener los trabajos de construcción del Proyecto Minero Progreso VII Derivada, propiedad de la entidad exploración mineras de Guatemala S.A. En base a la acción de Amparo otorgada por el Juzgado tercero de Primera Instancia Civil

Imprimir

Valores

  • Como motor de éxito, consideramos fundamental el desarrollo de nuestras propias capacidades humanas e intelectuales, preparándonos, mejorando y creciendo material, espiritual, profesional y culturalmente.
  • Para hacer de la Asociación un proyecto colectivo, sostenible y autosuficiente, nuestro potencial de trabajo se sustenta en nuestra capacidad intelectual y las distintas aportaciones.
  • Inspirados en los principios filosóficos mayas, que se enmarcan en el estricto cumplimiento de nuestros valores, resaltamos en nuestras actitudes e interrelaciones la honestidad, la sinceridad, el trabajo, el valor de la palabra, la obediencia legítima, el respeto a la madre naturaleza, respeto a los ancianos, amor a las nuevas generaciones, la solidaridad, lealtad y la búsqueda del consenso, el equilibrio y la armonía a través del diálogo y la participación.

Dirección

11 Calle 10-56, Zona 1,Edificio Santo Domingo 5o. Nivel, Oficina 501

Telefono y Fax

Telefax: (502) 2220-3295.